México.- El precandidato presidencial de la coalición "Meade Ciudadano por México", José Antonio Meade, recorrió calles del Centro Histórico de la capital del país para conversar con ciudadanos y tomarse fotos.
El exfuncionario federal sostuvo reuniones de trabajo por la mañana y al concluir las actividades decidió encontrarse con personas que transitaban por Palacio Nacional y la peatonal calle Madero.
Pasea Meade por calles del Centro Histórico de la CDMX https://t.co/s1Ek1tiu4G pic.twitter.com/0cPIzQpkR8
— SDP Noticias (@sdpnoticias) December 28, 2017
El precandidato de PRI, PVEM y NA reanadurá sus actividades mañana con eventos con la militancia priista en Tlaxcala. Durante esta semana, Meade realizó una gira de trabajo por los estados de Nuevo León y Jalisco, desde donde defendió la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y criticó la inseguridad en estados gobernados por el PAN.
