Nacional

Marko Cortés celebra regreso de Ricardo Anaya a la vida pública

Marko Cortés MendozaGraciela López / Cuartoscuro

El dirigente del PAN celebró el regreso del "liderazgo" del excandidato a la presidencia

México.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, celebró el regreso a la vida pública del excandidato a la Presidencia de la República en 2018, Ricardo Anaya, aseverando que todos los liderazgos de la organización política “son indispensables”.

“¡Enhorabuena mi estimado Ricardo Anaya! Como te lo dije hace más de un año, todos los liderazgos de Acción Nacional son indispensables”Marko Cortés. PAN

¡Enhorabuena mi estimado @RicardoAnayaC! Como te lo dije hace más de un año, todos los liderazgos de @AccionNacional son indispensables, más aún tu que fuiste candidato presidencial. Vamos #UnidosYFuertes para defender a México. Somos #AcciónPorMéxico. https://t.co/VDqWQExDYr

— Marko Cortés (@MarkoCortes) September 21, 2020

A través de un breve tuit en su cuenta personal, el panista señaló: “¡Enhorabuena mi estimado Ricardo Anaya!” y añadió que en unidad el partido iría con fortaleza para la “defensa de México”, luego de que el propio aludido señalara que su intención era “ayudar a construir un mejor futuro para México”.

La mañana de este lunes 21 de septiembre, el panista sorprendió con su regreso “de lleno” a la vida pública a través de un video en su cuenta de Twitter donde reconocía que haber perdido la elección de 2018 significó un “trago amargo” y reconoció la comisión de errores durante la campaña.

Sin embargo, Ricardo Anaya considera que 2021 representa una oportunidad de “enderezar el rumbo” para lo que emprenderá una gira por México donde considera que el gobierno del presidente de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no atiende los problemas de la gente.

Anaya Cortés también propuso convertir a lo largo de 12 semanas el contenido de su libro “De frente al futuro” en doce videos que le permitan transmitir sus ideas y devela de forma clara su intención de participan tanto en la elección intermedia de 2021 y la elección presidencial de 2024.