Para Casillas el partido ante Rayo ha sido el más complicado

Madrid, 26 Feb. (Notimex).- El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este domingo que el partido que sostuvieron este domingo ante el Rayo Vallecano ha sido el más complicado.

"Ha sido el partido más complicado lejos del Bernabéu este año. Hemos sufrido una barbaridad", reveló el guardameta al término del duelo que ganaron por 1-0 en el estadio de Vallecas.

"El Rayo ha tenido bastante peligro a balón parado muy espoleado por el público. Era un día difícil: campo difícil, estadio encima del campo, la hora. Pero el Madrid ha estado bien, ha sabido defender y hemos sacado tres puntos vitales", agregó.

Con la victoria, los "merengues" continúan con el liderato general y a 10 puntos de su más cercano perseguidor y eterno rival, FC Barcelona, motivo por el cual desde hace unas cuantas jornadas se les da como campeones.

Sin embargo, Casillas se muestra sereno. "Según toda la prensa ya se ha ganado la Liga hace tiempo. Nosotros vamos partido a partido", aseguró.

El siguiente compromiso del club "blanco" será ante el Espanyol, que cuenta en sus filas con el mexicano Hector Moreno y al que recibirán el próximo 4 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios