México.- Circula en redes el video del momento en que una persona trollea a los manifestantes del campamento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con la llegada de "los cascos azules de la ONU".

El hecho tuvo lugar este lunes 21 de septiembre, frente al Hemiciclo a Juárez, donde están colocadas las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) en avenida Juárez en la CDMX.

Hasta el lugar han llegado grupos de personas que no sólo han exhibido las tiendas vacías, o a expresar su apoyo a López Obrador, sino también, ahora, a trollear a los manifestantes que instalaron su plantón desde el pasado sábado 19 de septiembre.

En un video publicado en Twitter, se observa el momento en el que un joven grita a los manifestantes que están por llegar "los cascos azules" de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como personal de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Ese anuncio causa alegría entre los manifestantes contra AMLO, quien comienza a aplaudir y a levantar los brazos en señal de triunfo, pero su euforia se desvanece cuando el joven les aclara que el personal internacional y los tanques llegarán a levantar el campamento.

​"Van a traer camiones de basura para recoger todo este pinche campamento... que está pura gente de los empresarios que no quieren pagar impuestos"

Joven

Para rematar, el joven que trollea a los manifestantes que están en el campamento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador lanza: "En nombre de la virgen de Guadalupe, que chingue a su madre Gilberto Lozano (líder de Frena) y los que no quieren pagar impuestos"

El plantón contra AMLO fue instalado sobre Avenida Juárez y se extiende hasta Paseo de la Reforma con la amenaza de los integrantes de Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) de ocupar más vialidades si no se les permite llegar al Zócalo de la CDMX.

Portando pancartas con leyendas de "AMLO vete ya", critican tanto el manejo que ha hecho el Gobierno de López Obrador de la pandemia del Covid-19, así como de la crisis económica en el país.