Características de Alvarez favorecen juego del Tricolor: De la Torre

México, 23 Feb. (Notimex).- El argentino naturalizado mexicano Damián Alvarez ?es desde hace mucho tiempo un jugador con un desequilibrio importante y las características favorecen como jugamos nosotros?, explicó hoy José Manuel de la Torre.

El entrenador nacional dio a conocer a sus 20 convocados para el partido del próximo 29 en Miami, Florida, ante el equipo de Colombia y Alvarez se convierte en el segundo naturalizado que llama, siendo el primero Antonio Naelson ?Sinha?.

?Las críticas me tienen sin cuidado?, declaró el ?Chepo? al programa radiofónico Pasión, en alusión a lo que puede desatar esta convocatoria del apodado ?Chilindrina?.

José Manuel comentó que si el nombre de Damián Alvarez es una sorpresa es porque ?no lo esperaban?, comentó que le dio seguimiento y ?desde su llegada a México es un jugador desequilibrante y buscamos aprovechar sus condiciones a favor del grupo?.

?Damián tiene muchos años en México y sus hijos son mexicanos. Sí hay otros naturalizados que tienen condiciones bastante buenas y por ahora sólo tenemos considerado a Damián y antes de tomar la decisión hablamos con él y está muy entusiasmado?, comentó.

Respecto al delantero Carlos Vela, del equipo Real Sociedad, quien pidió ?no ser considerado para esta convocatoria?, dijo que ?no voy a buscar tener a una persona que no esté tranquilo, convencida de venir y si él tiene situaciones personales qué hacer, me mantengo al margen?.

En otra parte de la entrevista, expresó que ?no quiero a nadie que no esté tranquilo y no esté comprometido con la Selección?, también dijo que ?así nos lo hizo saber y nosotros respetamos mucho a los jugadores. Que esté bien y lo apoyamos en su decisión?.

NTX/JLS/LRL

0
comentarios
Ver comentarios