San Luis Potosí, 27 Feb. (Notimex).- El club San Luis ya busca al estratega que reemplace a René Isidoro García y las cualidades que pide son: carácter, que sea ofensivo, buen manejo de grupo y que proponga los partidos tanto de local como de visitante.

Así lo señaló el director deportivo del San Luis, Mario Hernández Lash, quien aseguró que es el perfil que busca la directiva para quien sea el nuevo timonel del conjunto.

Explicó que ya se analizan varias opciones para ocupar el banquillo del cuadro potosino, las cuales tendrán que definirse esta misma semana, antes del juego contra Santos Laguna, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

En entrevista, Hernández Lash aseguró que no esperaban la renuncia de René Isidoro García, aunque era una posibilidad, y por lo tanto ante esta circunstancia estaban preparados para el momento en el cual pudiera ocurrir.

De los candidatos a dirigir al San Luis, indicó que ya se tienen algunas opciones, aunque no las darán a conocer de momento, ya que esto puede ocasionar que se vengan abajo las negociaciones.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que sea Víctor "El Harlem" Medina, auxiliar técnico de Rene Isidoro García, quien se haga cargo del equipo, Mario Hernández dijo que es poco probable, incluso dejó abierta la posibilidad de que salga de la institución.

En tanto, Víctor Medina, que no quiso dar entrevista, solo señaló que se hizo responsable del entrenamiento de este lunes y que no sabe cuál será el futuro de la dirección técnica del San Luis.

NTX/MZV/MAG