VIDEO: Capta AMLO ataque de un lagarto a un jaguar en Quintana Roo

ataque lagarto jaguar amlo
El jaguar fue alcanzado por el lagarto.Captura de video

El mandatario nacional compartió en sus espacios de redes sociales, una grabación en la que se observa el ataque de un reptil a un jaguar.

México.- Por medio de sus cuentas en redes sociales, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) difundió un video en el que se muestra el momento del ataque de un lagarto, a un joven jaguar en la laguna de Cobá, en el estado de Quintana Roo.

En sus publicaciones, el mandatario nacional refirió que en ocasiones es cruel “el reino de la naturaleza”, ya que como se puede observar en la grabación que publicó, un joven jaguar intentó huir sin éxito, del ataque del lagarto.

La difusión del video, generó una infinidad de comentarios en los que muchos internautas hicieron reflexiones sobre la naturaleza, mientras que otros, lanzaron reclamos al presidente por no ayudar al jaguar que fue alcanzado por el reptil.

Previamente López Obrador había compartido otra grabación sobre su visita la Centro de Estudios y de Enseñanza de los Pantanos de Centla, Tabasco, donde se encontró con algunos cocodrilos y detalló que se incluyó una cláusula para proteger los humedales en la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Sobre dicho material, López Obrador comentó: “Miren este lagarto, también esa especie es femenina, es su compañera, se calcula que tiene 40 años, 30 su compañera. Estamos aquí en el Centro de Estudios y de Enseñanza de los Pantanos de Centla, estos humedales…”

Durante este fin de semana, el titular del ejecutivo federal llevó a cabo una gira de trabajo en Tabasco, en la cual visitó los municipios de Centro, Centla, Nacajuca y Macuspana, en donde habló del Programa de Mejoramiento Urbano que coordina la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

0
comentarios
Ver comentarios