Inician rodaje de ?El entrenador? en una residencia capitalina

(Material con apoyo fotográfico)

* Se prevé el estreno de la película a mediados de 2013

México, 29 Feb. (Notimex).- El rodaje de ?El entrenador?, que dirigirá Walter Doehner, con las actuaciones de Adriana Barraza, Jacqueline Bracamontes y Mauricio Islas, inició hoy en una residencia al sur del Distrito Federal.

La filmación de esta producción cinematográfica tendrá una duración de seis semanas en diversas locaciones de esta capital, en donde, según la historia, Barraza tendrá a su cargo el liderazgo de una familia que se desestabiliza y deberá de cuidar a su nieta.

En ?El entrenador?, Pedro ?El Araña? Salazar, papel que tiene a su cargo Mauricio Islas, será un futbolista retirado tras sufrir un trágico accidente automovilístico, quien además quedó viudo y a cargo de una pequeña.

La ex estrella del balompié se sume en una depresión de la cual lo sacará su pequeña hija de 11 años, ?Tania? (Saraí Meza).

?Carmina? (Adriana Barraza), suegra del ?El Araña? y abuela de ?Tania?, apoyará a que la ex estrella regrese a las canchas profesionales.

En su camino se cruzará ?Sasha? (Jacqueline Bracamontes), una hermosa periodista deportiva que al conocer al futbolista entablará una relación sentimental.

Por su parte, Leonardo Zimbrón, productor del filme, destacó que ?El entrenador? tiene un presupuesto de 30 millones de pesos, un poco más de lo común en las producciones mexicanas. Ademas, agregó que se contará con apariciones especiales de Irán del Castillo, Eduardo Arroyuelo y Saúl Lisazo.

La película es producida por Rosa María Peral, Leonardo Zimbrón, Arturo Martínez, y la fotografía corre a cargo del fotógrafo Arturo Bidart.

?El entrenador? cuenta con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), a través de Artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional (Eficine), así como algunos socios, entre ellos, el gobierno de Quintana Roo, donde se planean tres semanas de rodaje y con los equipos deportivos Cruz Azul y Atlante.

Los productores esperan estrenar ?El entrenador? a mediados de 2013 y que el público apoye este gran esfuerzo de mexicanos que quieren colaborar en el crecimiento de la industria fílmica mexicana.

NTX/JVZ/IPB/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios