Asegura Vázquez Mota que su candidatura presenta tendencia positiva

México, 23 Feb. (Notimex).- La abanderada presidencial electa del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, afirmó que de acuerdo con varias encuestas su candidatura registra tendencia positiva, lo cual es ?un gran aliento?.

Respecto a las versiones de que el presidente Felipe Calderón habría dicho que una encuesta revela que la distancia entre Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota es de cuatro puntos porcentuales, la aspirante panista comentó: ?no estoy al tanto y no estuve en la presentación del presidente Calderón?.

Al término de su participación en la 20 Reunión Plenaria de Consejo 2012 de Banamex, externó que ?el presidente de la República es respetuoso de la ley y lo seguirá siendo?.

Vázquez Mota refirió que en todo caso seguramente el Ejecutivo federal ?hizo una exposición conforme a sus propios criterios y en lo personal me da un gran aliento que diferentes encuestas muestren una tendencia positiva?.

Consideró que será el propio marco legal el que resuelva si se violó o no la veda electoral, pero el jefe del Ejecutivo hizo uso de su libertad de expresión y por eso habría hecho esos planteamientos. ?El Presidente es respetuoso de la ley y lo seguirá siendo?, aseveró.

NTX/ASV-VRR/IAM/PRESIDENCIABLES

0
comentarios
Ver comentarios