Acusa AMLO a Zavala de ser la "candidata de Salinas y Calderón"

AMLO
AMLOFacebook de AMLO

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la sociedad civil e integrantes de de todos los partidos políticos, para frenar la candidatura de la ex Primera Dama.

México.- Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la sociedad civil e integrantes de de todos los partidos políticos, para frenar la candidatura de la ex Primera Dama, Margarita Zavala, que de acuerdo con el tabasqueño, tiene como principales impulsores a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón.

De gira por Acaponeta, Nayarit, el dirigente nacional de Morena pidió unirse contra “esa alianza del PRIAN, que encabeza Salinas de Gortari y donde está Calderón queriendo dejar a su esposa (Margarita Zavala) en la Presidencia, vengo a Acaponeta a invitarles que hagamos una alianza de todo el pueblo, una alianza de militantes del PRI, del PAN, del PRD, de todos los partidos para que juntos logremos salvar a nuestro país y rescatar al pueblo de México”.

López Obrador precisó que la convocatoria se hace extensiva sólo a militantes, no dirigentes, pues dijo, el problema “está arriba, son cuando mucho 100 los que se creen amos y señores de México, esos son los que integran la mafia que más daño le hace a nuestro país”.

En la plaza principal de Acaponeta, el tabasqueño expuso que los integrantes de la “mafia del poder” apostarán en las próximas elecciones presidenciales por Margarita Zavala, ya que, aseveró, el PRI está acabado gracias a los errores del presidente Enrique Peña Nieto y por tanto, el tricolor busca al PAN para impulsar un candidato que convenga a los intereses de ambos.

“Ahora ya están tramando como reeditar cómo fue el 2006, es decir como ya no les sirve el PRI, que ya se acabó ese partido, Peña Nieto lo arruinó por completo. Ahora ya están de nuevo queriendo engañar de que la opción, la alternativa es el PAN, con la esposa de Felipe Calderón (Margarita Zavala), como si se nos fuese a olvidar, como si padeciéramos de amnesia y no recordáramos que Calderón se robó la Presidencia de la República y convirtió al país en un cementerio”, expresó.

Más tarde, el experredista tocó el mismo tema en su cuenta de Facebook, donde publicó un video del mito que ofreció en Acaponeta, acompañado del siguiente mensaje: “Ante la alianza de Salinas y Calderón para impulsar la candidatura de su esposa por el PRIAN, llamé a crear, con miras al 2018, un frente amplio entre todos los militantes de los partidos para derrocar a la mafia del poder y liberar al pueblo de México.

0
comentarios
Ver comentarios