López Obrador tiene la mejor campaña a nivel nacional: Consulta Mitofsky

Roy Campos aseguró que actualmente se está rompiendo la percepción que había al inicio y a la mitad de la campaña, de que había un ganador muy claro y que difícilmente podrían cambiar los

Ciudad de México.- A través de una entrevista para un noticiero de radio con la periodista Denise Maerker, Roy Campos, director de la empresa encuestadora Consulta Mitofsky, reconoció que Andrés Manuel López Obrador, candadito presidencial de las fuerzas de izquierda, es quien ha hecho la mejor campaña electoral, ya que ha subido por lo menos 4.5 puntos porcentuales en las encuestas desde el primer día de campaña a la fecha.

 

"Ningún otro candidato ha subido lo que él…, parece que le funcionó su campaña de lo ‘amoroso’, a final de cuentas sus negativos ya son casi iguales a los de Josefina Vázquez Mota y a los de Enrique Peña Nieto", comentó Campos.

 

Además, señaló que en el grupo de la población de nivel socioeconómico alto, el candidato por la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento Ciudadano) aventaja a la candidata panista Josefina Vázquez Mota, "lo cual hace seis años era impensable".

 

Roy Campos aseguró que actualmente se está rompiendo la percepción que había al inicio y a la mitad de la campaña, de que había un ganador muy claro y que difícilmente podrían cambiar los resultados.

 

"Todavía existe, pero ya se está rompiendo, porque la percepción de Peña Nieto bajó, la de López Obrador es la única que ha subido a lo largo de la campaña y la de Josefina también ha bajado", detalló.

0
comentarios
Ver comentarios