Nacional

Calderón tuitea sobre 3de3 de AMLO, pero no se atreve a mencionarlo

CuartoscuroCuartoscuro

El panista dijo que quien pasa propiedades a familiares no deja de ser propietario, en referencia a la 3de3 publicada por el líder de Morena.

México.- Felipe Calderón dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter a Andrés Manuel López Obrador, pero no se atrevió a arrobarlo. 

De acuerdo con el panista, quien hereda casas, ranchos o departamentos a familiares no deja de ser propietario, en referencia a la declaración 3de3 que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó el pasado 10 de agosto.

No se puede decir que por pasar el uso de un inmueble a un familiar ya no se es propietario, así sea un departamento, casa o rancho.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) September 28, 2016

López Obrador ha sido fuertemente cuestionado tras asegurar que no posee inmuebles ni autos, o cuentas de ahorros. El político tabasqueño afirma que todos sus bienes han sido heredados a sus hijos. 

El debate sobre los bienes del dos veces candidato presidencial revivió anoche, cuando el diario estadounidense The Wall Street Journal dio a conocer que López Obrador omitió dos departamentos adquiridos durante su mandato como Jefe de Gobierno en su declaración patrimonial. 

Recomendamos: Difamar a AMLO es el propósito de la nota de WSJ, asegura vocero de Morena