México.- Luego de salir del Reclusorio Oriente, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, externó su alegría con su liberación y confió reunirse pronto con sus amigos.

"Gracias. Ya estoy libre, cabrones. Agárrense hijos de la chingada", manifestó en un mensaje de audio, que mandó a algunos de sus ex colaboradores, el cual fue validado por fuentes cercanas al exmandatario estatal, se informó en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

“Me da mucho gusto saludarlos, aquí Jorge me pidió que les mandara un audio. Estoy aquí con toda mi familia, gracias a Dios muy contento, no me la creo, les mandó a todos ustedes un abrazote. Espero verlos pronto”, externó.

“A todos mis amigos recuérdense que todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado, nomás les mando decir a todos gracias por todo y espero verlos pronto, y pues la única palabra que se me viene a la mente es gracias ¡Ya estoy libre, cabrones. Agárrense hijos de la chingada!”, dijo.

Padrés se encontraba en prisión preventiva por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero y dos jueces federales determinaron que llevara su proceso en libertad luego de cubrir una fianza final de 140 millones de pesos.

Su abogado, Antonio Lozano Gracia, dijo a Gómez Leyva, que el sonorense está contento, en buen estado y en espera de que su proceso continúe para poder demostrar su inocencia.

Afirmó que no existe acusaciones de desvío de fondos en ese estado en contra de su defendido.

Gómez Leyva revela el momento en que Padrés sale del Reclusorio Oriente, donde es recibido por sus familiares.