Nacional

"¿Qué sigue Andrés?", cuestiona Brozo tras acusación de pertenecer a BOA

Víctor Trujillo 'Brozo'Ximena Rojo de la Vega / Cuartoscuro

El comunicador negó conocer al BOA y acusó al presidente AMLO de estar rebasado por su cargo, así como por la realidad de México.

México.- El comunicador Víctor Trujillo, ‘Brozo’, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que se divulgara una lista de presuntos integrantes del Bloque Opositor Amplio (BOA) con el objetivo de quitarlo del cargo durante la revocación del mandato de 2021.

A través de su cuenta en Twitter, Trujillo indicó que a partir de un documento con “origen” y “autenticidad” desconocidos se habló sobre su presunta pertenencia al grupo de periodistas y medios de comunicación que se oponen al político tabasqueño:

“Me nombra como parte de un bloque opositor al que ni conozco ni pertenezco”Víctor Trujillo. Comunicador

Presentan un documento cuyo origen y autenticidad desconocen. Pero me nombran (a mi personaje) como parte de un bloque opositor al que ni conozco ni pertenezco. ¿Qué sigue Andrés? ¿Allanarás mi domicilio? ¿Congelarás mis cuentas?
La silla y el país te rebasaron. @lopezobrador_

— Víctor Trujillo (@V_TrujilloM) June 9, 2020

Por ello, el comunicador cuestionó al presidente cuál sería su próximo movimiento político, que podría ir del allanamiento a su domicilio o el congelamiento de sus cuentas, por lo cual acusó a AMLO de que tanto su cargo como presidente como el país que gobierno lo habían rebasado.

En redes, los usuarios llamaron la atención sobre que en el documento difundido por la Presidencia de la República que lleva por nombre “Rescatemos México” se hubiera usado el apodo del personaje de Víctor Trujillo para referirse a él y no su nombre real, lo cual levantó la suspicacia sobre todo en Twitter.