Entrega OMB sortijas de brillantes a Jorge Arce y Márquez

San Juan, PR., 29 Feb. (Notimex).- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) entregará sortijas de brillantes a los campeones mundiales mexicanos Jorge "Travieso" Arce y Juan Manuel Márquez la próxima semana en esta ciudad.

Arce y Márquez fueron invitados a Puerto Rico y recibirán las distinciones en el marco del combate que sostendrán el puertorriqueño Juan Manuel "Juanma" López y el mexicano Orlando "Siri" Salido el próximo 10 de marzo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

"A Márquez se la obsequiaremos como súper campeón y a Travieso Arce por ser el primer mexicano en ganar títulos en cuatro divisiones distintas", dijo el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel.

Juan Manuel Márquez, quien ha reinado mundialmente en las 126, 130 y 135 libras, es actualmente el Súper Campeón peso ligero de la OMB, y el próximo 24 de abril se medirá al argentino César René Cuenca, por el título interino superligero de la OMB.

Por su parte, Arce (60-6-2, 46 KOs) reina en el peso gallo de la OMB y podría estar defendiendo su cetro de las 118 libras en junio y después enfrentándose al monarca supergallo de la OMB, Nonito Donaire, en septiembre.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios