Seguidores brasileños desolados al cancelar Zac Efron visita centro comercial

Sao Paulo, 28 feb (EFE).- Un multitudinario grupo de adolescentes brasileños que aguardaba hoy en un centro comercial para poder ver al actor estadounidense Zac Efron en el estado de Sao Paulo abandonó el lugar desolado después de que el intérprete cancelara la visita.

El establecimiento, ubicado en Campinas, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo, informó de que Efron, de 23 años, quien había sido invitado para un acto en una tienda tuvo un "contratiempo" durante el viaje por lo que su visita tuvo que ser cancelada.

Tras recibir la noticia, los admiradores de Efron no ocultaron su decepción.

"Venimos de lejos para hacer realidad un sueño y hacen una cosa así. Permanecí seis horas entre empujones ¿por qué no nos avisaron antes?", se interrogaba Laura Barbosa, de 16 años, citada por el portal de noticias G1.

La joven se había desplazado desde Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, hasta Campinas para ver a su ídolo.

De acuerdo con G1, durante la espera en el establecimiento, en el que se congregaron cientos de personas, se registraron alborotos y aglomeraciones.

Previamente, el artista participó en un evento similar en el municipio de Riberao Preto, en el que el actor sí firmó autógrafos y se sometió a un auténtico baño de masas.

0
comentarios
Ver comentarios