Billeteros se preparan para rifa del avión presidencial

vendedores loteria avion presidencial
Billeteros se preparan en caso de que se de la rifa del avión presidencial.Tomada de video / En Punto

Aunque aún no es definitiva la rifa del avión presidencial, los billeteros ya hacen planes en caso de que les toque vender el boleto premiado.

Pese a que aún no es definitiva la rifa del avión presidencial, muchas personas ya están haciendo planes sobre lo que harían en caso de ganar el premio, incluyendo los billeteros de la lotería.

En entrevista con el noticiero “En Punto”, los billeteros señalaron que incluso ya esperan la rifa “con los brazos abiertos”.

"Estamos esperándolo con los brazos abiertos, con tantos clientes que yo tengo, ya tengo muchos números pedidos espero que a alguno le toque la suerte. Mínimo ya tengo de 60 a 100 clientes que ya me pidieron de uno hasta 5, 10 cachitos o sea es un 'boom'. Ya no falta quien me pidió el 13, quien el 17, que el año en que nacieron sus niños".Carlos Solis Parra, secretario general de la Alianza de Billeteros de México

Don Carlos Solís señaló que tiene 51 años vendiendo billetes de la lotería y afirmó que los billeteros ya están listos para el sorteo del avión presidencial que, de realizarse, podría ser el 5 de mayo.

Los billeteros ganan el 10 por ciento del valor de los boletos y tienen hasta una hora antes para devolver los boletos que no se hayan vendido.

"Es que es algo que nunca se había dado y yo creo que la gente está emocionada pues es que estamos hablando de millones de dólares, no es cualquier premio. Ya nos están pidiendo el billete desde que lo anunció el señor Presidente, ese mismo día algunos dijeron ahh, digo unos de vacilada, pero la realidad es que si nos los están pidiendo que para cuando va a salir".Imelda Yolanda Frías, Secretaria de la Organización Nacional de Vendedores de Billetes de Lotería Nacional

Las personas que compran cotidianamente boletos de lotería ya están a la espera del sorteo, incluso ya hicieron planes en caso de llegar a ganar.

Los propios billeteros ya planean qué hacer en caso de vender el número ganador, señalando  en algunos casos al noticiero “En Punto” que les gustaría solicitar un viaje en el avión presidencial.

0
comentarios
Ver comentarios