"No leeré cochinadas": Beatriz Gutiérrez anuncia regreso a Twitter

Beatriz Gutiérrez paro nacional de mujeres
Beatriz Gutiérrez.Victoria Valtierra/Cuartoscuro.

La esposa del presidente AMLO advirtió que regresará a su huelga una vez que México supere la amenaza sanitaria del coronavirus. 

México.- La historiadora y escritora Beatriz Gutiérrez anunció su regreso a Twitter para dar seguimiento a la contingencia sanitaria que se vive en México por el avance del coronavirus Covid-19

A casi un año de su último mensaje en esa plataforma digital, luego de denunciar acoso e insultos por parte de bots y seguidores de partidos de oposición, Gutiérrez Müller advirtió que no leerá "cochinadas" en su contra y consideró que muchas de las descalificaciones obedecen a intereses ajenos a la dinámica de Twitter. 

La académica aseguró que volverá a su "huelga" una vez que México supere la actual amenaza sanitaria que representa el coronavirus.

De acuerdo con el corte más reciente ofrecido por la Secretaría de Salud (SSa), hasta este lunes 16 de marzo existen 82 casos confirmados de Covid-19 en territorio nacional, de los cuales el 84 por ciento es "ambulatorio" con registro de síntomas leves. 

Beatriz Gutiérrez Müller anunció su salida de Twitter en mayo de 2019, luego de acusar que redes de bots se organizaban para lanzar insultos en contra de ella y de su familia. 

Pese a su distanciamiento de Twitter, la también esposa del presidente AMLO se ha mantenido activa en plataformas como Facebook e Instagram, desde donde en diversos momentos del último año ha emitido pronunciamientos sobre distintos acontecimientos políticos.

0
comentarios
Ver comentarios