Beatriz Gutiérrez responde a mensaje de Ivanka Trump en inglés

Beatriz gutierrez ivanka trump
Beatriz Gutiérrez y AMLO@IvankaTrump

La historiadora secundó los buenos deseos de Ivanka Trump, hija de Donald Trump, sobre la reunión que sostendrán los mandatarios este 8 de julio

México.- Beatriz Gutiérrez Müller hizo votos porque la reunión de hoy, 8 de julio, entre los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sea un éxito.

La historiadora respondió con su mensaje en TwitterIvanka Trump, asesora de Trump, quien dio la bienvenida al mandatario mexicano a la Casa Blanca, la cual, dijo "profundizará aún más nuestra fuerte amistad".

En su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller destacó que México y Estados Unidos "fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821".

Reflexionando sobre grandes recuerdos: Ivanka Trump

Ivanka Trump, asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la visita de Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos “profundizará aún más nuestra fuerte amistad".

En Twitter, la hija del mandatario estadounidense le dio la bienvenida al político mexicano a su país, además de resaltar la entrada en vigor del T-MEC.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos, mientras POTUS (presidente de Estados Unidos) le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de América del Norte“, expuso.

La asesora de Trump abundó que “nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”.

Se tiene previsto que la reunión entre Trump y AMLO tenga lugar este miércoles 8 de julio a las 14:00 horas, tiempo local.

0
comentarios
Ver comentarios