Nacional

Beatriz Gutiérrez compartió en Instagram una foto donde se le ve haciendo ejercicios de estiramiento

México.- La escritora y académica Beatriz Gutiérrez recomendó a los mexicanos mantenerse en forma, en una publicación de Instagram donde se le puede ver haciendo ejercicios de estiramiento.

En su mensaje, Beatriz Gutiérrez subrayó que hacer 20 minutos de ejercicio cada día ayuda al sistema inmunológico, y también tiene beneficios psicológicos.

Beatriz Gutiérrez incluyó en su publicación de Instagram en hashtag #FuerzaPresidente, utilizado en estos días por miles de usuarios de redes sociales para enviar sus buenos deseos a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien el domingo pasado dio positivo a coronavirus.

“Te recomiendo mucho hacer ejercicio, cuando menos, 20 minutos al día. Es bueno porque fortalece tu sistema inmunológico, te oxigenas y despejas tu mente. #alairelibre #rutina #mentezana #fuerzapresidente”.Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez pide en Instagram mantener medidas de higiene contra el coronavirus

Beatriz Gutiérrez también subió una historia en su cuenta de Instagram para concientizar sobre la importancia de tener medidas de higiene especiales en esta pandea de coronavirus, y para agradecer al personal de primera línea que atiende en este momento a miles de personas hospitalizadas por la enfermedad.

La imagen compartida por Beatriz Gutiérrez utiliza el hashtag #GraciasPersonalMédico y señala que todos conocemos ya las rutinas de higiene para evitar contagios de coronavirus, invitando a todo el mundo a seguirlas.

Historia de InstagramInstagram

El presidente AMLO dio a conocer el pasado 24 de enero pasado que dio positivo a coronavirus luego de realizar una gira de fin de semana por los estados de Nuevo León y San Luis Potosí.

Esa noche, AMLO anunció que se mantendría en aislamiento y en tratamiento médico hasta recuperarse del coronavirus, y agregó que seguiría los principales puntos de su agenda a distancia.

Al día siguiente, AMLO tuvo una conversación telefónica con el presidente Vladimir Putin en la que acortaron que Rusia enviará a México 24 millones de vacunas contra el coronavirus Sputnik V.