El escualo Barrera, causa baja de 2 a 3 semanas por lesión en rodilla

Veracruz, 27 Feb. (Notimex).- Jorge Barrera, mediocampista de Tiburones Rojos estará fuera de circulación de dos a tres semanas, luego de que haber sufrido un esguince grado uno-dos, en la rodilla izquierda que lo mantendrá en reposo.

Al respecto, el nuevo jefe de los servicios del equipo escualo, Gerardo Aguilar, dio a conocer los pormenores de la lesión que sufrió el jugador y que se perderá las tres próximas fechas del Torneo Clausura 2012, de la Liga de Ascenso.

?Barrera presenta un esguince grado uno-dos, del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, vamos a complementar este diagnóstico con una resonancia magnética para descartar una eventualidad mayor?, explicó el especialista.

Sin embargo, el ex médico de Freseros del Irapuato, explicó que ese es el diagnóstico principal, por lo que espera que el jugador ?esté listo en unas dos o tres semanas más, para reintegrarse al trabajos del grupo?.

Aguilar mencionó que Barrera deberá realizar trabajo de fisioterapia, aunado a ejercicios desde este día, así como de isometría que es como se inicia un proceso de rehabilitación de este tipo de lesiones.

Por otra parte, Aguilar Estrada se mostró complacido con la nueva oportunidad que se le brinda en el equipo, ?estoy agradecido con la directiva, con el técnico Joaquín del Olmo, quien me hizo la invitación y con Dios, obviamente, por poder estar nuevamente en casa?.

NTX/RDR/GED

0
comentarios
Ver comentarios