Nacional

Bancada del PVEM estará presente en sesión del Senado para aprobar Ley de Amnistía

Manuel Velasco Coello.Misael Valtierra / cuartoscuro

Así lo advierte Manuel Velasco Coello, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República

México.- Para aprobar la nueva Ley de Amnistía, la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se hará presente en la sesión de este lunes en el Senado de la República.

Así lo dio a conocer Manuel Velasco Coello, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República, desde su cuenta de Twitter @VelascoM_.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

“La Bancada del Partido Verde en el @senadomexicano estará presente en la sesión convocada este lunes para aprobar la Ley de Amnistía, en la cual hemos solicitado incluir la discusión de un Plan de Emergencia Nacional para enfrentar unidos los desafíos económicos por venir”, escribió el senador chiapaneco en su red social.

De aprobarse la Ley de Amnistía, sería de gran ayuda para liberar reos que actualmente se encuentran en peligro ante la crisis sanitaria que atraviesa el país por el Covid-19.

En tanto senadores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, advirtieron que no asistirán a la sesión de este lunes.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

En tanto, usuarios de Twitter apoyaron a Velasco Coello: “Me parece una buena propuesta, las personas que están en los reclusorios están expuestos, ya que todos están concentrados en el mismo lugar”, escribió Sophia Gutierrez.