Málaga, 25 Feb. (Notimex).- Debido a los pobres resultados que ha cosechado el Real Zaragoza, que cuenta en sus filas con el mexicano Pablo Barrera, su técnico Manolo Jiménez, ya no pudo ocultar su tristeza y este sábado se dijo avergonzado.

"Ya no pongo más paños calientes. Los partidos duran lo que duran y no pongo más paños calientes. Siento vergüenza", admitió el timonel del conjunto "blanquillo" en conferencia de prensa.

Y es que esta tarde, el Zaragoza sufrió su décimo quinta derrota de la temporada al caer por 1-5 ante el Málaga, con lo que continúa en el sótano de la clasificación con tan sólo 15 puntos, producto de tres triunfos y seis empates.

Respecto a la goleada, Jiménez no quiso hablar demasiado y comentó que fue el autogol del paraguayo Paulo Da Silva (min. 67), el que acabó con todas sus esperanzas, "el Zaragoza hasta el segundo gol ha estado bien", aseveró.

"Se puso por delante, pero nos meten un gol estando un jugador previa falta en el suelo y luego otro en propia puerta", se quejó.

El siguiente compromiso de los "maños" será el próximo 4 de marzo ante el Villarreal, que con 26 puntos también tiene problemas con el descenso y al que recibirán en La Romareda.

Cabe recordar que Manolo Jiménez llegó en sustitución del mexicano Javier Aguirre, para enmendar el camino del club, sin embargo, no ha podido sacarlos del fondo de la tabla, en ocho partidos que ha dirigido, suma sólo un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

NTX/RGM/LRL