Silvano Aureoles y Miguel Ángel Barbosa son los coordinadores parlamentarios del PRD

El Partido de la Revolución Democrática es la tercer fuerza política y busca, con sus nuevos coordinadores parlamentarios, poder entenderse con el PRI y el PAN en la búsqueda de un mejor desempeño del trabajo

Ciudad de México.- Hae unos minutos, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer a sus nuevos coordinadores parlamentarios, señalando que son Miguel Ángel Barbosa para el Senado y Silvano Aureoles en la Cámara de Diputados.

 

De acuerdo con fuentes cercanas al organismo político, Silvano Aureoles ganó la coordinación en la Cámara baja luego de una alianza entre las corrientes IDN y ADN con Nueva Izquierda, de los llamados “Chuchos”.

 

El PRD postergó para hoy la elección de sus coordinadores en el Senado y la Cámara de Diputados, luego de un día completo de diversas reuniones en busca de un consenso sobre perfiles de diálogo, acuerdo y serenidad, que permitan al principal partido de izquierda entenderse con el PRI y el PAN en la construcción de las reformas que le interesan.

 

Cabe mencionar que hasta ayer en la noche se mencionaba a Armando Ríos Piter para coordinar a los senadores del sol azteca, sin embargo, Barbosa logró arrebatarle dicho cargo. 

0
comentarios
Ver comentarios