Nacional

En el audio en el que revela un supuesto plan para quedarse con dinero de campaña, Alfredo Adame lo justifica diciendo: "así con los negocios".

México.- En redes sociales circula un audio en el que el actor y candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, revela un plan para quedarse con dinero de la campaña electoral.

Al revelar el plan para quedarse con dinero de la campaña de cara a las elecciones del 6 de junio, Alfredo Adame lo justifica diciendo: "así son los negocios", según se escucha en el audio filtrado que circula en redes.

"Necesitan agarrar": Alfredo Adame

Alfredo Adame, candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ha generado polémica tras la filtración de un audio en el que presuntamente explica el plan para quedarse con 25 millones de pesos de la campaña política.

En el audio se escucha al actor de 62 años de edad señalar que RSP no logrará mayoría en la Cámara de Diputados y que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña política, ya que, justifica, "así son los negocios".

"De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… Lo van a súper apoyar (a su partido) para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara"Alfredo Adame

"No le tiren a Claudia Sheinbaum", es la orden: Alfredo Adame

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), está en medio de la polémica al filtrarse un audio en el que presuntamente planea cómo quedarse con parte del dinero destinado a la campaña electoral.

En el audio, el actor afirma que la orden es "no tirarle" ni a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, ni al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, a López Obrador"Alfredo Adame

Cuidado con esto, NO voten por los partidos satélites de Morena porque es entregarle el país al Macuspana. #VotoUtil2021 pic.twitter.com/4LkN9ULFQS

— Pokemon Capitalista! 💵 (@MagnatePikachu) April 5, 2021

El audio filtrado de Alfredo Adame está generando gran revuelo en las redes sociales, sin embargo, el actor y candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no se ha pronunciado.

Alfredo Adame está en la lista de famosos que aspiran a un cargo político. En su trayectoria ha generado polémica por su forma de expresarse y actuar. Hasta de misógino ha sido acusado.