Gran audiencia en combate de "Goofy" Montes y "Ceviche" Ibarra

México, 28 Feb. (Notimex).- El combate que sostuvieron los mexicanos Juan José "Goofy" Montes y Óscar "Ceviche" Ibarra, el pasado sábado en el Coliseo Olímpico de la U de G, tuvo un rating de nueve puntos, lo que equivale a 15 millones de aficionados por televisión.

El jalisciense "Goofy" Montes se adjudicó el título supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), y el Internacional de la FIB, al vencer por decisión unánime (118-109, 116-111 y 114-113), en disputada batalla al "Ceviche" Ibarra.

En la que fue la segunda cartelera del 2012, HG Boxing se ratificó como la empresa con mayor rating, al presentar carteles con alto nivel de audiencia.

La cartelera del pasado fin de semana denominada "Pegada Explosiva V", contó con la presentación de la regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño, quien conquistó el cinto interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer a la estadounidense Melissa McMorrow.

La empresa confía en romper los niveles de audiencia televisiva el próximo 31 de marzo cuando la "Guerrera" Ana María Torres defienda por undécima ocasión el fajín mundial supermosca WBC, ante la estadounidense Mary Ortega, en Los Cabos, Baja California Sur.

NTX/SAL/MAG

0
comentarios
Ver comentarios