September 23, 2019 11:31


Madero condena asesinato de Brauliuo Zaragoza y exige justicia

Madero dijo que Zaragoza Maganda “se distinguió como un militante activo y comprometido con el trabajo político del partido”.

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, condenó el asesinato del secretario general panista en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda, por lo que exigió a las autoridades esclarecer de inmediato este crimen.

“Nuestro corazón está con sus familiares y con sus compañeros de trabajo ante la brutal pérdida de nuestro gran amigo”, comentó el dirigente nacional del blanquiazul.

Madero dijo que Zaragoza Maganda “se distinguió como un militante activo y comprometido con el trabajo político del partido”.

Por su parte la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados también condenó el asesinato.

“Los diputados del PAN expresamos nuestras condolencias a la familia de nuestro compañero Braulio Zaragoza Maganda y solidaridad con el panismo guerrerense.”

Hacemos un llamado al gobierno de Guerrero y al gobierno Federal para el esclarecimiento inmediato del crimen y castigo a los responsables”, indicó la bancada panista mediante un comunicado.

Braulio Zaragoza Maganda, fue asesinado la mañana de este domingo en Acapulco por disparos de arma de fuego en el interior del Hotel el Mirador en este puerto.

0
comments
view comments