Condena CNDH asesinato de dos curas en Veracruz

Foto
Fotoam.com.mx

“No estamos interviniendo, lamentamos y condenamos el homicidio" señaló el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez.

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) externó su condena por el asesinato de el sacerdote Alejo Nabor Jiménez Juárez, y el sacristán José Alfredo Suárez de la Cruz, ocurridos en Poza Rica, Veracruz.

Entrevistado tras participar en el informe de actividades de la senadora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Angélica de la Peña, el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, resaltó que por ahora la entidad defensora nacional no mantiene abierta alguna investigación por este caso.

El presidente de la CNDH indicó que por ahora y de acuerdo con las indagatorias, no existió la participación de algún servidor público y “por tanto no se surte la competencia de la comisión” concluyó.

El pasado lunes el sacerdote Alejo Nabor Jiménez Juárez, de 50 años de edad, y el sacristán José Alfredo Suárez de la Cruz, de 30 fueron asesinados por disparos de armas de fuego.

De acuerdo con el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, han sido identificados los posibles perpetradores del crimen.

 

0
comentarios
Ver comentarios