Localizan los cuerpos de cinco personas asesinadas en Ébano, SLP

San Luis Potosí, 29 Feb. (Notimex).- Los cuerpos de cinco personas ejecutadas fueron localizados en diferentes lugares del municipio huasteco de Ébano, los cuales contenían mensajes dirigidos a la delincuencia organizada.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en la calle de Damián Carmona, en la zona centro de Ébano, donde fueron localizadas dos bolsas de plástico que contenían los restos de dos cuerpos humanos.

Los tres cuerpos restantes fueron encontrados, también en bolsas de plástico, en las inmediaciones de una estación de bombeo de la Laguna Marlán, en el mencionado municipio, que colinda con los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Estos hechos provocaron la movilización de los elementos del Ejército mexicano, quienes acordonaron los sitios donde fueron localizados los cuerpos.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de las cinco personas ejecutadas e indicó que agentes del Ministerio Publico tomaron conocimiento de los hechos.

Las cinco bolsas plásticas que contenían los restos humanos fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley e iniciar las primeras investigaciones.

NTX/MZV/MGC

0
comentarios
Ver comentarios