Hijo de Jorge Hank asegura que AMLO es la mejor opción

César Hank Inzunza, quien estuvo presente en el evento del aspirante a Los Pinos en Tijuana, aseguró que Obrador es "la única persona a la que le importa la ciudadanía y que le importa nuestro País".

México.- César Hank Inzunza, hijo del priista Jorge Hank Rhon, no sólo reveló que votó por Andrés Manuel López Obrador en 2006 y que estuvo en todos su mítines, además aseguró que el candidato de la coalición Movimiento Progresista es la mejor opción. 

El día de ayer, estuvo presente en el evento del aspirante a Los Pinos en Tijuana. 

En entrevista con el diario Reforma, dijo que quienes lo conocen saben que desde hace ocho años apoya a Obrador. 

"La gente que me conoce a mí, independientemente de quién sea mi papá, sabe que apoyo a López Obrador desde hace muchos años", indicó. 

Incluso, subrayó que su banda musical muchas veces ha tocado en apoyo al candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC). 

"Desde las pasadas elecciones (lo apoyé) y sigo con él, veo (e él) el futuro de México, la única persona a la que le importa la ciudadanía y que le importa nuestro país y que tiene en sus manos, en verdad, la posibilidad de cambiar las cosas", apuntó al diario. 

"Tengo una banda y he tocado varias veces para él, no soy el hijo renegado (de Hank Rhon) pero tengo mi propia mente, y mi propia manera de pensar, mi propio corazón, incluso si escuchas mi música, esa es mi propuesta también, el cambio verdadero, con conciencia, mi música es congruente con lo que digo y lo que hago todos los días", acotó.

0
comentarios
Ver comentarios