Tijuana, 9 Sep. (SDPnoticias.com).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, anunció que en la próxima Legislatura su partido exigirá al Gobierno Federal cambiar ?su actitud de negación y cerrazón? en torno a la ?reforma fiscal tóxica? que aprobaron el PRI y el PRD, ya que contiene grandes desequilibrios sociales.

En un comunicado, Madero Muñoz señaló que pedirá el respaldo a los ciudadanos en la próxima elección, a fin de contar con mayor número de diputados federales panistas que contrarresten los efectos de dicha ley.

Y es que, según consideró el líder panista, el Gobierno mantiene una posición de cerrazón, porque ya anticipó que no cambiarán ningún impuesto, derecho o aprovechamiento hasta que termine el sexenio.

?Es una actitud errónea, equivocada, porque hemos identificado que lo que aprobaron en la reforma fiscal tóxica el PRD y el PRI contiene grandes problemas y desequilibrios, que pesan sobre las familias, las empresas y los trabajadores?, sostuvo.

El panista se dijo preocupado por la reforma fiscal que ha traído severas afectaciones como la homologación del impuesto en la frontera del 11 a 16%, pues ha dañado la expansión y el progreso de la economía en esta región del país.

Este martes, el líder panista fungió como testigo en la instalación de las mesas políticas municipales y la estatal en Baja California, que servirán para establecer ritmos y métodos de selección en la contienda de 2015.