Afirma diputado que apoyarán la salida del alcalde de Torreón

Saltillo, 27 Feb. (Notimex).- El diputado local panista Fernando Simón Gutiérrez Pérez destacó que estarán apoyando a la iniciativa privada de la Laguna en su intento de separar de su cargo al alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro.

Lo anterior, por llevar una administración municipal que no transparenta sus cuentas y en qué se destinan los recursos públicos.

Expuso que no es la primera manifestación de la ciudadanía que exige la salida de Olmos Castro, debido a los malos manejos, y por el incumplimiento de sus promesas de campaña.

Indicó que ante este sentido, estarían presentando un pronunciamiento en el Congreso del Estado para analizar la salida del alcalde torreonense, así como se transparenten las cuentas públicas de Torreón y saber a dónde se destinan los recursos del erario público.

Aclaró que lejos de cualquier tinte político, se debe atender la problemática de Torreón, y mejorar los servicios públicos, infraestructura vial, cultura, deporte, salud, agua potable, entre otros.

Expuso que los torreonenses buscan quién los salve de dicha administración, que tiene abandonada la ciudad, pues simplemente con un recorrido se ve el abandono en que está, y sin mencionar los problemas de seguridad pública.

NTX/VGV/OPH/RHJ/GVG/CONES

0
comentarios
Ver comentarios