Nacional

Antorcha Campesina dice que no quiere atacar a AMLO

Antorcha CampesinaTomada de video

Por el evento, la cancha del Estadio Azteco podría quedar dañada para la final de la Liga MX.

México.- Este 22 de diciembre la organización Antorcha Campesina celebró su aniversario 45 en el Estadio Azteca.

En el evento al que asistieron miles de personas, su dirigente Aquiles Córdoba dijo que no quieren atacar al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ni quieren que fracase porque eso significaría el fracaso de México.

Córdoba llamó a los asistentes a apoyar para que Antorcha Campesina se convierta en un partido y gobernar “como nunca” se ha hecho en el país.

El evento fue organizado por la región centro de la asociación, la cual abarca el Estado de México, CDMX, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

En su pronunciamiento criticaron el nulo crecimiento de la economía, la inseguridad y el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) sobre la gestión de AMLO a un año de su gobierno .

Podrían dañar el Estadio Azteca

La próxima semana se jugará la final de la Liga MX 2019 entre América y Monterrey, por lo que el evento de ayer donde miles de personas asistieron y se instalaron sillas y escenarios podría dañar el Estadio Azteca.

En van varias ocasiones el césped del Coloso de Santa Úrsula ha tenido problemas. Por esta razón tuvo que ser suspendido el partido de la NFL entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles el año pasado.

Aunque el pasado 18 de noviembre, la administración pudo lograr pasar la prueba para que se disputara el partido entre Jefes y Cargadores de Los Ángeles, la cancha no quedó en las mejores condiciones y se ha notado en los partidos del América y Cruz Azul.

Este 23 de diciembre se diagnosticará si hubo daño o no, ya que el equipo azulcrema realizará un entrenamiento a puerta abierta a las 9 horas, previo a la final ante Rayados.

Con información de Notimex, Milenio y Reforma