Ataca comando de las FARC Unidad Antinarcóticos en Colombia

Bogotá, 29 Feb (Notimex).- Al menos un agente antidrogas muerto y seis más heridos, dejó hoy un ataque de las FARC a una patrulla antinarcóticos en el departamento norteño de Antioquia, informó una fuente oficial.

El secretario de gobierno local, Santiago Londoño dijo que la unidad fue atacada por integrantes del frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en un predio rural del municipio de Cáceres.

Relató que los insurgentes arrojaron explosivos contra los agentes que apoyaban la erradicación de cultivos ilícitos en el caserío de Barroblanco, localidad distante 570 kilómetros al norte de Bogotá.

"En este momento ya no hay hostigamientos, fue un ataque puntual a ese campamento. Estamos combinando la presencia de la fuerza pública" para evitar acciones similares, dijo Londoño a periodistas.

Indicó que en el ataque insurgente murió un uniformado y seis más resultaron heridos, los cuales fueron remitidos a clínicas de Antioquia para recibir atención médica especializada.

NTX/MTC/OS/AES/

0
comentarios
Ver comentarios