Angélica Fuentes no tomará control de Chivas y Omnilife ni para Navidad: Abogado de Vergara

Angélica Fuentes no tomará control ni para Navidad: Abogado de Vergara
Javier Coello dijo que si la empresaria intenta tomar el control de las empresas estará en desacato.

Javier Coello dijo que si la empresaria intenta tomar el control de las empresas estará en desacato.

México.- Ni ahora, ni para Navidad, Angélica Fuentes tomará el control, la administración y la caja de Chivas y de Omnilife, aseguró Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, señaló que la controversia es tan fuerte que ya está en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) esperando su análisis, por lo que si la empresaria intenta tomar el control de las empresas estará en desacato.

"Tal parece que estamos en cosas pastorales con los abogados de esta señora. Yo lo único que digo es que las resoluciones que ellos tienen son única y exclusivamente del Juez Quinto, el Juez Décimo tiene las mismas medidas cautelares que no han sido atacadas o si han sido atacadas están sub júdice, nosotros tenemos toda la razón y le prometo a usted que no va a tomar posesión de nada porque jurídicamente no tiene nada", externó.

Coello, asimismo, señaló que Fuentes realizó una asamblea "ilegal" en febrero y se nombró directora general de todo.

"Posteriormente, cuando se tomó posesión de la empresa, se llevó a cabo una asamblea general, en donde se le destituyó, misma asamblea que no ha sido combatida, luego entonces, la señora no tiene ningún nombramiento como directora general", explicó.

0
comentarios
Ver comentarios