Angélica Fuentes podrá tomar control, ahora, de Omnilife

Angélica Fuentes se apunta otro triunfo
El abogado de la empresaria indicó que en esta semana o durante los próximos diez días comenzarán a tomar el control, tanto de Grupo Chivas como de Omnilife.Notimex

El abogado de la empresaria indicó que en esta semana o durante los próximos diez días comenzarán a tomar el control, tanto de Grupo Chivas como de Omnilife.

México.- Angélica Fuentes obtuvo un fallo favorable para poder tomar control de Omnilife, confirmó su abogado José Armando Solís de Anda.

Este es el segundo fallo determinante a favor de la empresaria, en el conflicto que comenzó desde enero de 2014 con su aún esposo Jorge Vergara, por el control de las empresas Omnilife, Angelíssima y el club de futbol Chivas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Solís de Anda sostuvo que en esta semana o durante los próximos diez días comenzarán a tomar el control, tanto de Grupo Chivas como de Omnilife, y afirmó que no lo harán por la fuerza sino por medios legales.

La semana pasada, un Tribunal restituyó los derechos del club Chivas a la empresaria, oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua.

0
comentarios
Ver comentarios