AMLO visita cenote San Ignacio de Yucatán

AMLO cenote
AMLO en el cenoteTomada de video

AMLO visitó el cenote San Ignacio, previo a su visita a Mérida.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el restaurante Xtabentín en el cenote San Ignacio, en el municipio de Chololá, Yucatán.

En un video AMLO presumió la visita durante su viaje a Mérida, Yucatán, previo a una reunión de trabajo para tratar la ampliación de una termoeléctrica.

AMLO presumió que México cuenta con muchos recursos naturales y reiqueza tradicional.

"A mí me da mucho gusto estar aquí, vamos a Mérida a tener una reunión de trabajo porque vamos a ampliar una termoeléctrica. Venimos a conocer este cenote que es de verdad muy bello, las aguas tibias de este cenote en Yucatán"AMLO. Presidente de México

El cenote fue descubierto hace 40 años por una familia de la región, mediante un pozo artesanal. Se le conoce como el más seguro de Yucatán y tiene una profundidad de 8 metros del lado izquierdo y 40 centímetros del lado derecho.

"Estuvimos en Campeche, vamos a Mérida y antes pasamos a comer al restaurante y a conocer el cenote, las aguas tibias de este cenote en Yucatán, esto es lo que tienen nuestro país, además de sus riquezas, de sus recursos naturales, tanta cultura, además estas bellezas naturales"AMLO. Presidente de México
0
comentarios
Ver comentarios