México.- AMLO respondió a los ataques lanzados en redes sociales en contra su hijo menor de edad, quien fue exhibido el fin de semana por salir de la Ciudad de México.

En conferencia mañanera, el mandatario federal cuestionó los ataques lanzados por sus adversarios en contra de su hijo Jesús Ernesto, de quién dijo tiene derecho de pasar tiempo de recreación junto con su mamá Beatriz Gutiérrez.

El fin de semana circuló en redes sociales un video en donde se observa al hijo menor del mandatario federal salir de un hotel del Puerto de Acapulco.

Cabe recordar que la familia viajó el jueves de la CDMX a Acapulco como parte de una gira que el presidente AMLO realizó en el estado de Guerrero para la supervisión de obras.

Violando nuevamente los derechos de menores de edad, cuentas de Twitter difundieron un video de la salida del hotel del menor en compañía de otros familiares.

En su respuesta de esta mañana, el presidente AMLO señaló que en gobiernos anteriores se utilizaban helicópteros propiedad del Estado para el traslado de la familia presidencial y que se escondían los lujos y destinos de los que gozaban con cargo al erario público.

"Es el enojo, la rabia. Va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, gran noticia. ¿Qué no puede ir a la playa? ¿Cuál es el delito? Antes se usaban los helicópteros del EMP para llevar a toda la familia a las casas"

AMLO