Pide AMLO sustituir abrazos por pensamientos amorosos debido a coronavirus

amlo
AMLOCuartoscuro

El presidente mexicano cerró su conferencia de prensa con una reflexión sobre el amor en los tiempos adversos del coronavirus.

México.- El presidente AMLO, invitó a los mexicanos a que sustituyan los abrazos por pensamientos amorosos mientras se desarrolla la pandemia de coronavirus en el país.

Durante la conferencia matutina de este viernes 13 de marzo en Palacio Nacional, el político tabasqueño se refirió a la evolución de la pandemia en México del escenario 1 al 2 proyectada para dentro de dos semanas.

En el Escenario 2 de “dispersión comunitaria”, una de las medidas de prevención incluye la prohibición del saludo entre personas, por lo cual AMLO sugirió que en lugar de los abrazos o el apretón de manos, se opte por “enviar” pensamientos de amor:

Frente al coronavirus, te sientes...

AMLO considera que lo más importante es el pensamiento

“Aunque no haya el abrazo o se dé la mano, en la mente que se diga”, apuntó el tabasqueño al reitera que justo lo más importante es “internalizar” los pensamientos de amor y fraternidad entre los mexicanos.

AMLO se ha caracterizado por su acercamiento a los asistentes a sus mítines, a quienes constantemente abraza o besa, costumbre que había mantenido hasta este viernes 13 de marzo, en espera de que se pase al escenario de “dispersión comunitaria” en las próximas dos semanas.

“¿Para qué abrazarnos si puede haber algún problema, o la mano?”, cuestionó el político tabasqueño antes de despedirse de los reportes que cubrieron la conferencia matutina.

0
comentarios
Ver comentarios