AMLO baja de camioneta varias veces para rodearse de habitantes de Guerrero

amlo
AMLOCuartoscuro

Desde la batea de una camioneta y rodeado de ciudadanos de la Costa Chica, prometió que seguirá vistando los pueblos siempre "a ras de tierra".

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió que en cada lugar de Cruz Grande, localidad de la Costa Chica de Guerrero lo "pararon", por lo que se bajó para atender las inquietudes de los habitantes.

Acompañado del gobernador Héctor Astudillo, prometió desde la batea de una camioneta y rodeado de personas, que va a seguir visitando todos los pueblos de México "a ras de tierra, siempre".

El presidente escribió vía Twitter que es intenso pero reconforta el cariño de la gente que le mostraba su apoyo, ello aunque no pueda ir "pueblo por pueblo" en una sola gira.

"En todo Cruz Grande nos pararon; tuve que bajarme varias veces de la camioneta. Es intenso, pero reconfortable el cariño de la gente"AMLO. Presidente de México

En la misma gira, por la mañana resaltó el trabajo, cultura y vocación de las mexicanas y mexicanos para enfrentar calamidades como la actual de coronavirus.

En los eventos que tuvo este día, como lo ha venido haciendo y es su costumbre, tuvo acercamiento con ciudadanos quienes lo abrazaron y estrecharon sus manos.

AMLO anuncia hospital del Insabi en gira por Guerrero

En la localidad que pertenece al municipio de Florencio Villarreal anunció que estará pendiente de la construcción de un hospital del Instituto de Salud Para el Bienestar (Insabi) para el cual hay 17 millones de pesos disponibles, por lo que anunció la visita en próximos días de su director, Juan Antonio Ferrer.

También recordó que ya no existe el avión presidencial y que los recursos que se obtengan de la rifa van a destinarse a insumos de salud. Muestra de ello es que ya no se usa la aeronave y que volvería a la Ciudad de Mexico en una vuelo comercial.

Otra de los anuncios es que van a continuar las evaluaciones para otorgar programas sociales a la zona.

0
comentarios
Ver comentarios