Nacional

VIDEO: AMLO sale a hacer ejercicio en Tlalpan

AMLOFacebook AMLO

El presidente presumió el cielo despejado que pudo observarse este domingo en ciertas zonas de la CDMX

México.- El presidente AMLO salió a hacer ejercicio a instalaciones del Heroico Colegio Militar de Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX). 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario federal compartió la vista de la que disfrutó durante su caminata por los cerros de Tlalpan y destacó el cielo despejado que pudo observarse durante la tarde de este domingo 30 de agosto. 

El presidente López Obrador recordó que el ejercicio suma al bienestar general de las personas y envió saludos a los ciudadanos que lo siguen en las redes sociales. 

"Vine a Tlalpan a hacer ejercicio. A subir estos cerros de las instalaciones del Colegio Militar que está aquí cerca y atrás, miren la gran Ciudad de México. Está limpia la capital, un abrazo"AMLO

De verdad que el ejercicio nos hace estar bien; aunque es redundante, es bienestar. pic.twitter.com/G5DtYjKHS1

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 30, 2020

Cabe recordar que si bien la capital del país se ubica en color Naranja del Semáforo de Alerta Covid-19, las autoridades permiten que ciudadanos se ejerciten en parques y áreas naturales. Todo ello conforme a las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para mitigar la posibilidad de contagios. 

El presidente AMLO regresó este fin de semana a la CDMX luego de una gira por los estados de: Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. Mañana lunes 31 de agosto reanudará sus actividades habituales con su conferencia mañanera en Palacio Nacional.