Nacional

"Hay voluntad para sumar esfuerzos": AMLO tras reunión con Consejo Mexicano de Negocios

Reunión de empresarios y AMLOTwitter / @lopezobrador_

El presidente se reunió con Alejandro Ramírez, Alejandro del Valle, Carlos Slim Domit, Blanca Treviño y otros empresarios del Consejo.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, encabezado por Antonio del Valle.

En el encuentro, en el cual estuvieron presentes también Carlos Slim Domit y Alejandro Ramírez, se dialogó sobre la crisis económica que dejó el Covid-19, presumió AMLO en Twitter.

Intercambié opiniones sobre la crisis económica precipitada y el #COVID19 con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle. Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante. pic.twitter.com/l62LPoyxkk

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 29, 2020

Según AMLO, en el encuentro se concluyó que hay voluntad para sumar esfuerzos y salir adelante.

Del Valle es presidente del Consejo Mexicano de Negocios, grupo empresarial muy influyente en México que integran 60 empresas, las cuales aportan el 25 por ciento del PIB.

Slim Domit es presidente del Consejo de Administración de Telmex, Grupo Carso y Sanborns. Ramírez, a su vez, es CEO de Cinépolis.

Otros empresarios que aparecen en la foto son Eduardo Tricio, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala y Blanca Treviño, CEO de Softtek.