México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con Carlos Slim y Miguel Rincón en Palacio Nacional, argumentando que "no todo el que tiene es malvado".

El mandatario presumió en sus redes sociales el encuentro con una fotografía, asegurando que sí como recoge los sentimientos de las personas más humildes, también escucha a los empresarios exitosos.

AMLO enfatizó que “no todo el que tiene es malvado” y aseguró que México es una nación libre, fraterna y plural. En la fotografía los empresarios aparecen cerca del presidente y ninguno utiliza cubrebocas, pese a las recomendaciones para prevenir el coronavirus.

Hasta el momento se desconocen los motivos del encuentro y los temas abordados por los empresarios y por el Presidente de la República.

No es la primera vez que AMLO se reúne con Slim y con otros empresarios nacionales. El pasado 12 de febrero de 2020 el magnate acudió a Palacio Nacional, junto con otros inversionistas, a una reunión con el presidente.

En esa ocasión Slim fue acompañado por su hijo, Carlos Slim Domit, y dijo que el motivo de su visita era para ayudar al sistema de salud, previo a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Entre los empresarios que acudieron a dicho encuentro se ubican Emilio Azcárraga, Antonio del Valle, Miguel Alemán y María Aramburuzabala.