"Ni Trump va a comer de estos": Presume AMLO merengues que le regalaron

AMLO Merengues
AMLO recibió con agrado los merenguesTomada de video

AMLO recibió unos merengues de regalo y aseguró que el presidente de Estados Unidos jamás podrá degustar ese manjar.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió unos merengues de regalo por un grupo de personas, mientras estaba de gira de trabajo. "Ni Trump va a comer de estos", dijo al recibirlos.

Un video publicado en redes sociales captó el momento en que una mujer se acerca a AMLO mientras estaba en una camioneta, para darle la bolsa con merengues.

Frecuentemente AMLO es abordado por ciudadanos a su traslado a diferentes eventos. Los sucesos terminan convirtiéndose en hechos virales.

El pasado 20 de diciembre una joven pidió a AMLO que le llegara su beca escolar de una manera muy pintoresca, por lo que el suceso dio la vuelta al país. “No te olvides de la beca, viejo, porque no mames, ya no tengo lápiz”, le dijo la joven.

Y el pasado 19 de octubre una mujer abordó a AMLO en un evento en Baja California, comparándolo de manera positiva frente a su predecesor, Enrique Peña Nieto. "Yo sé que tú eres mi presidente y la neta la vas armar bien chingón, Peña Nieto te la pela”, le dijo la mujer.

0
comentarios
Ver comentarios