AMLO presume su libro “Hacia una economía moral”

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López ObradorTomada de video

El libro tiene un costo de 170 pesos.

México.-  AMLO sí tuvo tiempo y ya terminó su libro "economía moral", incluso, a partir de mañana ya estará disponible en plataformas digitales.

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su 18º libro, “Hacia una economía moral”, el cual lleva en portada una fotografía suya en una "mañanera".

"Nada más presumirles: ya está, ya va a empezar para llegar a librerías y ya me dice la editorial que a partir de mañana puede estar en plataformas que, las ventas que sehacen por internet".Andrés Manuel López Obrador. Presidente 

Recordó que este libro expone el modelo económico, que ha llamado "moral", que llevará a cabo durante su sexenio y el cual estará en formato físico a partir de 1 de diciembre.

En la página de la editorial el libro ya se puede comprar a través de la Casa del Libro, Amazon, iBooks y Google Play; tiene un costo de 7.99 euros o 170 pesos

En julio pasado López Obrador dijo que si le daba tiempo escribiría un libro criticando el modelo económico "neoliberal" y explicaría por el que apostará en su gobierno, el cual ha llamado "economía moral".

El presidente ha definido este concepto, creado por él mismo, como: 

"Sin corrupción, sin gastos superfluos con un auténtico Estado de derecho, con legalidad, con fraternidad,se puede lograr una sociedad mejor".Andrés Manuel López Obrador. Presidente

En conferencia, dio un adelanto de cómo empieza:

Y ya empezó a darle publicidad en sus redes sociales:

Libro tendrá fe de erratas

Ayer en conferencia, López Obrador dijo que su libro tendrá un error, pues se equivocó en una parte sobre el presupuesto ejercido por su antecesor Enrique Peña Nieto y el que su gobierno ejercerá este año.

"(Hay) un error, donde yo digo que el ejemplo de austeridad es que la presidencia el año pasado ejerció 3 mil 600 millones y ahora vamos a ejercer 800, y en el libro se dice 3 mil 600 y ahora se reduce 800; se da la idea de que de los 3 mil 600 es una reducción de 800, faltó el ‘a’, se reduce a 800, no se reduce 800. Ya quedó así.".Andrés Manuel López Obrador. Presidente

Indicó que el primer tiraje del libro será de 40 mil ejemplares, sin embargo, le interesa mucho la segunda para corregir los errores.

El presidente dijo que está pensando en qué usará el dinero obtenido por las ventas y mencionó que la vez pasada, las regalías fueron donadas a damnificados de los sismos del 2017.

0
comentarios
Ver comentarios