México. - El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió en sus espacios de redes sociales, un video en el cual presumió un rosal que encontró en el municipio de Atlixco, Puebla, durante la gira de trabajo que lleva a cabo este fin de semana.

En la grabación de poco más de un minuto de duración, AMLO destacó que como titular del ejecutivo federal cuenta con la fortuna de que en sus constantes viajes, puede encontrarse con bellos paisajes naturales como el que visitó este sábado 19 de septiembre.

"Además de que me pagan por ser presidente, tengo estos "extras". Tengo esta suerte, esta fortuna. En mis giras me encuentro con estas bellezas"<br>

Andrés Manuel López Obrador

Tras destacar que en su gira de trabajo actual, en la cual ha visitado Tlaxcala, Morelos y Puebla para evaluar los avances del programa de reconstrucción para atender a la gente afectada por el sismo de 2017, el presidente presumió que encontró un rosal en Atlixco.

Pueden pensar que es cursi, pero no, esto es México: AMLO

Al mostrar el campo de flores, el mandatario nacional indicó que podría parecer un hecho cursi, sin embargo refirió que el paisaje era una escena de belleza que es muestra de lo que hay en el país.

"Miren, aquí en Atlixco, me encontré con este rosal, se los comparto a ustedes. Pueden pensar que es cursi, no, esto es belleza, esto es México, esto es la vida"

Andrés Manuel López Obrador

Más temprano, durante la inauguración del Paso Vehicular Ocotoxco en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxacala, AMLO aseguró que los mexicanos recordamos “con cariño” a las miles de personas fallecidas en los sismos ocurridos el 19 de septiembre de los años 1985 y 2017.

Asimismo, el mandatario nacional estuvo presente en el ya tradicional izamiento de bandera a media asta, que se realiza cada año, para recordar a las víctimas de los sismos y que se llevó a cabo en el zócalo de la Ciudad de México.