AMLO pondrá su firma de puño y letra en certificados de becarios

AMLO anuncio aumento beca jóvenes construyendo el futuro.
AMLO de visita en Coahuila.Presidencia/Cuartoscuro.

AMLO se comprometió a firmar los 900 mil certificados.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a colocar su firma de puño y letra, y no facsímiles, en los certificados de quienes hayan concluido su capacitación como becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

AMLO aseguró en un evento llevado a cabo en Monterrey, Nuevo León, que firmará todos los certificados sin importar el tiempo que le tome hacerlo. Con ello destacó que el documento se convertirá en una carta de recomendación. 

El mandatario anunció además que la beca que reciben los integrantes del programa aumentará al igual que el salario mínimo, y ahora recibirán los becarios 3 mil 748 pesos al mes.

"Como se han registrado estos aumentos en el salario mínimo, ¿qué pasó?, que los 3,600 pesos de la beca se quedaron abajo ya de lo que es el salario mínimo, por eso hemos tomado la decisión de que aumente la beca, vamos a decir, y que sea cuando menos salario mínimo"AMLO. Presidente de México

AMLO tuvo una visita a las instalaciones de la cervecería Heineken México, una de las cuales participa en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En total hay 900 mil becarios, por ende, AMLO tendrá que firmar 900 mil certificados.

0
comentarios
Ver comentarios