AMLO anuncia que dará conferencia matutina en sábado

AMLO anuncia conferencia matutina en sábado
Andrés Manuel López ObradorCortesía

El presidente de la República realizará una inusual 'mañanera' en sábado, previo a la visita de un hospital en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que este sábado 4 de abril llevará a cabo una conferencia de prensa matutina, aprovechando que su gira de trabajo de sus eventos programados para ese día serán en Morelos y Ciudad de México.

Esta inusual ‘mañanera’ tendrá lugar un día antes de que el mandatario mexicano realice un informe de actividades en la capital del país, el cual se llevará a cabo sin público debido a las disposiciones de distanciamiento social que forman parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

“Vamos a (estar) mañana aquí temprano, para seguir informando a la población, mañana sábado. El domingo es hasta las 5 de la tarde, es el informe que vamos a presentar, que vamos a rendir al pueblo de México”.Andrés Manuel López Obrador

El presidente López Obrador lleva a cabo una conferencia de prensa de lunes a viernes en punto de las 7 de la mañana, con una duración promedio de entre 90 y 120 minutos. Tras sus conferencias de viernes, inicia giras de trabajos por los diversos estados de la República

Pese a que el país se encuentra en Emergencia Sanitaria, el presidente no ha suspendido sus actividades habituales; los únicos cambios son es que ahora hay un máximo de 50 personas en los eventos, tanto en Palacio Nacional como en el interior del país.

¿Qué tan aislado estás?

Reconoce AMLO a mexicanos por atender Emergencia Sanitaria

Por otro lado, AMLO elogió al pueblo de México por atender a las recomendaciones de las autoridades en esta Emergencia Sanitaria decretada por la pandemia de Covid-19.

“Quiero reconocer el esfuerzo que están haciendo los mexicanos; están ayudando mucho con su comportamiento ejemplar. Es un reconocimiento a todos, porque se están cumpliendo las medidas, la gente está en sus casas, solo están saliendo para cuestiones básicas, indispensables”.Andrés Manuel López Obrador

Asimismo, celebró que la gran mayoría de los empresarios del país hayan decidido mandar a sus casas a sus empleados con goce de sueldo durante estas semanas.

“Ayer hable, y lo voy a seguir haciendo, de que se trata de una crisis transitoria, de que vamos a seguir adelante; es un mal momento pero vamos a recuperarnos, vamos a estar sanos y salvos, se va a reactivar la encomia y regresará la confianza, la alegría, la felicidad en nuestro pueblo”.Andrés Manuel López Obrador
0
comentarios
Ver comentarios