Nacional

Le tengo confianza: AMLO sobre "casas de lujo" de Bartlett

AMLO defiende a Manuel BartlettGustavo Durán / Notimex

El mandatario acusó a los "adversarios" por el reporte de 23 casas de lujo y dos terrenos que pertenecen supuestamente al titular de la CFE.

México.- AMLO dijo que quienes sacaron el reportaje sobre las 23 casas de lujo que posee el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, son "opositores" que lo hacen con intención de afectar políticamente.

Esto, luego de que los periodistas Carlos Loret de Mola y Arelí Quintero difundieron el reportaje "Bartlett Bienes Raíces" en el que señalaron a Bartlett de poseer 23 casas de lujo y dos terrenos, los cuales no forman parte de su declaración patrimonial.

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo tenerle confianza al titular de la CFE y que es normal que haya "adversarios".

Manifestó que estas personas son los mismos que están en desacuerdo con los cambios, como la construcción del aeropuerto "Felipe Ángeles" en la Base Aérea de Santa Lucía y la austeridad republicana.

"Estos reportajes que se hacen para afectar políticamente... Le tengo confianza al licenciado Bartlett y como es natural pues hay adversarios. Los conservadores son quienes están sacando todo este tipo de cosas".Andrés Manuel López Obrador. Presidente

López Obrador dijo que espera que más tarde Bartlett informe sobre este asunto.