AMLO enviará carta a Morena para que respeten ideales y principios por elección

AMLO enviará carta para expresar sus sentimientos
AMLO enviará carta para expresar sus sentimientosCortesía

El Congreso Nacional para renovar la dirigencia será este próximo 23 y 24 de noviembre.

México.-AMLO enviará una carta a Morena para pedirles que en la renovación de la dirigencia se respeten los ideales y principios del partido, y dejen a un lado la "politiquería" y el interés del "poder por el poder".

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que antes de las elecciones del próximo 23 y 24 de noviembre mandará la misiva -que será pública- para pedirles a los militantes del partido evitar la inducción al voto y el acarreo.

"Quiero expresar mis sentimientos sobre lo que se tiene que cuidar en Morena, cómo se tiene que mantener ideales y principios y no dar entrada al oportunismo y a la politiquería".Andrés Manuel López Obrador. Presidente

En conferencia de prensa matutina, el presidente dijo a los militantes de Morena que no piensen que la personas "están dormidas" porque se van a llevar "sorpresas".

Dijo que desea a todos los partidos que les "vaya bien" y les recomendó, aunque sea legitimo, interponer el interés de la nación por los intereses personales.

En noviembre, Morena cambiará dirigencia

Casi a la media noche de ayer y luego de seis horas de negociación, 20 de agosto, Morena acordó que el próximo 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo la renovación de la dirigencia.

En el proceso podrán participar los 3 millones 100 mil militantes que están registrados hasta 2017 y se realizará una auditoría al padrón para garantizar su validez, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Morena anteriormente había planeado que el Congreso Nacional sería el 20 de noviembre, pero como López Obrador dijo que podría asistir si se realizaba en fin se semana, se cambió para el 23 y 24 del mismo mes.

"La unidad está por encima todo y estamos trabajando con altura de miras. Lo más importante, lo más trascendente, es apegarnos a los principios que establecen nuestros estatutos y, sobre todo, a lo que permitió crear este sueño que es Morena y que hoy es una realidad”.Yeidckol  Polevnsky. Presidenta nacional de Morena
0
comentarios
Ver comentarios